Candidatos locales y bonaerenses de la UDESO

Estuvo la postulante a vicegobernadora de la Provincia, Mónica López. Dialogó con los vecinos, junto Ryan, Ranieli, Zakhem y Maciel. Fue su tercera visita a Pilar.

jueves, 4 de agosto de 2011 · 00:00

 

Los candidatos de la UDESO caminaron por la zona comercial de Monterrey.

 

 

La candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Mónica López visitó el distrito por tercera vez en dos semanas.

La mujer caminó las calles de Presidente Derqui, acompañada por los postulantes locales, Moyra Ryan, quien irá por la intendencia y sus candidatos a concejales, Diego Ranieli, actual edil que va por la reelección, Claudia Zakhem y Adrián Maciel.

Radicales y denarvaistas, llegaron a las 16.30 e iniciaron la caminata en el barrio Rivera Villate, dialogando con los vecinos. Luego de la entrega de boletas y volantes, recorrieron la calle Alfaro, en Monterrey, e ingresaron a los comercios para dar a conocer sus propuestas.

Los candidatos aseguraron que su campaña se basa en “estar cerca de la gente” y aseguraron el puerta a puerta es muy efectivo. “Es la mejor manera de que el vecino nos haga saber su problemática”, aseguró López.

Frentistas y comerciantes se mostraron abiertos a recibir a los candidatos y folletos, incluso algunos aseguraron que escuchar las propuestas cara a cara, les genera “mayor confianza”.

Tras culminar el recorrido por la zona comercial y cruzar hacia la estación del ferrocarril San Martín, la candidata a vicegobernadora dio por culminada su presencia en el distrito: “tengo que cumplir compromisos en otros Municipios”, lanzó.

Comentarios