La obra pública será el eje de la campaña

Zúccaro prevé dos meses a puro corte de cintas. Asfaltos, centros de salud y reformas en el hospital serán las inauguraciones clave.  

martes, 23 de agosto de 2011 · 00:00

 

La reforma en el hospital será parte de la campaña.

 

Desde los primeros días de septiembre y hasta que la veda electoral se lo permita, el intendente Humberto Zúccaro encabezará una caravana de inauguraciones que serán la base de su campaña hacia las elecciones generales.

Las vedettes serán los asfaltos –una de las claves de la gestión Z- y las inauguraciones, ampliaciones y mejoras de centros de salud.

Así lo adelantó el propio Zúccaro ayer, tras regresar al trabajo luego de un breve descanso. 

“La idea es seguir trabajando. Esta mañana (por la de ayer) ya salimos a recorrer la programación que tenemos de asfaltos, iluminación y todo lo que nos queda”, contó.

El arranque de la gira de inauguraciones será el próximo 3 de septiembre con la presentación de una plaza en Villa Rosa.

En la misma localidad está previsto realizar también asfaltos y una reforma en el centro de atención primaria de la salud que incorporará por primera vez una sala de rayos X, un trabajo para el que Zúccaro destacó la ayuda de la cooperadora.

También adelantó la inauguración de un centro de salud nuevo en el barrio William Morris, además de una reforma  en la sala de guardia y los consultorios externos del Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti.

“Estuve viendo los asfaltos por Manzanares, Río Luján Derqui, donde se están haciendo unas cuarenta cuadras, y otras 20 en Pilar; en Manuel Alberti se está trabajando en la calle Misiones y el barrio El Rocío”, enumeró Zúccaro.

“Nos espera un mayor compromiso, hay que redoblar esfuerzos y trabajar con la gente. Por encima de los meses de campaña, lo que sigue es el trabajo: esa es la manera en que la gente da respuesta”, sostuvo.

Comentarios