César Ortega también se siente ganador

miércoles, 17 de agosto de 2011 · 00:00

 

Ortega no descartó aceptar una invitación de Zúccaro.

 

 

Tras participar en la interna del Frente para la Victoria, César Ortega habló sobre el 6,27% obtenido en los comicios generales, lo que representa el 10,1% de la interna del Frente para la Victoria, el tercer lugar detrás de Humberto Zúccaro y Fabián Pitronaci. Optimista, analizó los números de forma relativa, se autodenominó “ganador” y aseguró que seguirá participando en política.

- ¿Qué lectura hace de su desempeño?

- Después del intendente yo fui el ganador en cuanto a votos cosechados. Más que nada porque es mi primera elección y porque el que me votó a mí me eligió a mí, porque era una interna. Entre los ganadores y los perdedores yo me ubico entre los ganadores.

- ¿Por qué se considera más ganador que Pitronaci?

- Hay que analizar cada situación. No es su primera participación electoral y yo no tuve apoyo explícito de ningún candidato. Zúccaro tuvo el apoyo de la Presidenta y de Scioli, y Pitronaci de Ishii. Nosotros sin aparato y maquinaria publicitaria, y cambiando de caballo en la mitad del proceso, tuvimos un buen resultado.

- ¿Está dispuesto a sumarse a Zúccaro después de la convocatoria que hizo ayer?

- Yo agradezco el comentario que tuvo conmigo, pero cuando me haga personalmente la propuesta ahí la analizaré. Si mis propuestas, que yo creo que se distinguen, son tenidas en cuenta, puede ser. Yo vine a sumar, no para llevarme las ideas a mi casa.

- ¿Por qué la mitad de los pilarenses sigue eligiendo al intendente después de 8 años de gestión?

- Sucedió en la mayoría de los distritos en los que los líderes políticos se presentaban en la elección. Desde hace un tiempo generalmente en las elecciones en las que se elige intendente se convalida la gestión. Cuando hay legislativas se discute más. n

Comentarios