Campagnoli consideró que su resultado fue “vergonzoso”

lunes, 15 de agosto de 2011 · 00:00

 

“Evidentemente a la gente le gusta como está Pilar”, dijo la edil.

 

La precandidata a intendenta por la Coalición Cívica ARI definió que su resultado en las elecciones primarias fue “vergonzoso”. La exponente local de la fuerza que comanda Elisa Carrió se alzaba con el 3,3 por ciento de los votos, al cierre de esta edición, cuando el escrutinio de las mesas de Pilar todavía no alcanzaba el 20 por ciento. “No hay mucho para calcular. La elección nuestra ha sido vergonzosa”, dijo, contundente, Campagnoli. “Fue muy paupérrimo lo nuestro y evidentemente a la gente le gusta cómo está Pilar. Y al país le gusta cómo está la nación”, agregó, en diálogo con El Diario.

En sintonía con el porcentaje obtenido por la Coalición Cívica a nivel nacional, la actual concejal asumió la derrota y destacó la importancia del “arrastre de votos que genera quien encabeza la lista”. “El resultado de Lilita también fue muy pobre y eso demuestra que hay un modelo de país que la gente quiere tener y hay que respetarlo”, comentó.

“Me alegro por los argentinos que obtuvieron ese porcentaje de votos al modelo de país que quieren. Particularmente quisiera otro modelo, pero al parecer la equivocada soy yo por lo que pretendo”, expresó, desde el búnker del precandidato Jorge Álvarez, con quien compartió el centro de cómputos. “Reconozco y felicito a los que han ganado. Acá nadie puede decir que hubo fraude. Fue un resultado incuestionable”, enfatizó Campagnoli. Asimismo, de cara a octubre manifestó que “hay que analizar dónde se sacaron más votos y dónde menos; pero no va variar mucho”.

“De todas maneras quiero destacar que se hicieron elecciones muy limpias. Se vivió con muchísima armonía entre todas las fuerzas, con una gran camaradería y no hubo ningún conflicto”, concluyó.

Comentarios