Zúccaro auguró un Concejo dividido en 2012

El intendente analizó el proceso electoral que se pone en marcha mañana con las primarias. Vaticinó corte de boleta, pero sólo en el centro.

sábado, 13 de agosto de 2011 · 00:00

 

Humberto Zúccaro se mostró confiado de cara a las primarias de mañana.

 

Ayer por la mañana, a minutos de iniciarse la veda electoral, el intendente Humberto Zúccaro habló con Materia Prima (FM Plaza 92.1) acerca de los comicios del próximo domingo.

El jefe comunal se mostró distendido y se manifestó “muy confiado” de cara a la elección de mañana, en la que se definirán las candidaturas para las generales  de de octubre. “Tengo las mismas ganas que en el 2003. Hemos hecho mucho y falta mucho por hacer”, sostuvo.

Asimismo, arriesgó que “puede haber un voto dividido” dada la presencia de otras dos listas del Frente para la Victoria.

Es que en las primarias de mañana Zúccaro enfrentará a otros dos precandidatos del Frente para la Victoria: Fabián Pitronaci y César Ortega.

De todos modos, auguró que “en lo que hace a la Provincia de Buenos Aires y la Nación no tiene preocupación por el resultado, que espera favorable.

A su vez, vaticinó cortes de boleta en Pilar “en el porcentaje histórico que siempre ha existido”, aunque vaticinó que no será así en la periferia del distrito.

En cuanto a la composición del Concejo Deliberante para el año próximo, anticipó que “vamos a tener un resultado favorable en lo que hace a la candidatura a intendente y con Concejo dividido porque el 10,1% cualquiera de las listas opositoras lo puede alcanzar y eso permite que entren dos concejales de la oposición”.

“No pensar políticamente eso es engañarte a vos mismo”, admitió. 

 

Gestión

En caso de conseguir una victoria en las elecciones de octubre, Zúccaro adelantó que los ejes de su tercer mandato serán “continuar con la educación, trabajar sobre la salud, reforzando lo que es atención primaria fundamentalmente”, así como “esperar que se libere el presupuesto de Nación en el 2012 para la construcción del hospital central”.

La re-zonificación del distrito también estará en agenda y advirtió que “estamos trabajando con especialistas de primera línea, para que entre los empresarios, urbanizadores poder establecer un nuevo sentido de urbanización del Partido de Pilar”.

También mencionó la extensión de la red de agua potable y cloacas con el apoyo de Provincia y Nación y “continuar con los asfaltos y la iluminación, mejorar la calidad de vida de todos los pilarenses es una obligación”.

Comentarios