La Fiesta de las Colectividades, telón del fondo para la armonía

miércoles, 10 de agosto de 2011 · 00:00

 

Humberto Zúccaro saluda a militantes del puesto de Francisco De Narváez.

 

 

La plaza 12 de Octubre fue el escenario para que por unas horas los partidos políticos pudieran convivir ofreciendo sus propuestas, sin la violencia como protagonista, tal como ocurriera días atrás.

El fin de semana se llevó a cabo en Pilar la Fiesta de las Colectividades, con stands de 28 países y con espectáculos que deslumbraron a toda la familia. Pero no sólo hubo fiesta en la plaza. Dada la cercanía a las Primarias, se aprovechó el movimiento de gente de distintos lugares de Pilar para que cada partido político pudiera ofrecer boletas de sus candidatos.

Allí, estuvieron presentes los siguientes partidos con sus respectivos puestos de información: la Unión para el Desarrollo Social, cuya postulante a intendente es Moyra Ryan, con Diego Ranieli como primer concejal; el Frente Popular, con dos de sus tres candidatos, Jorge Álvarez  y Silvana Aguilar.

También estuvo el Frente Progresista, con Gabriel Lagomarsino como postulante a intendente y Miguel Gamboa como primer concejal; el Frente para la Victoria, encabezado por el actual intendente Humberto Zúccaro y la gente de la Coalición Cívica, con Marcela Campagnoli, su candidata a jefe comunal a la cabeza.

En ese contexto de igualdad de condiciones fue entonces, que los candidatos se hicieron presentes con sus propuestas en un clima de convivencia, tranquilidad y armonía entre ellos y hacia los concurrentes, ofreciendo datos, información sobre padrones, boletas y detalles acerca de las próximas elecciones.

Comentarios