Diferencias y polémica en el HCD

Tras otro brusco cambio de opinión, el oficialismo mandó a comisión la modificación en el código de edificaciones. Y aprobó la construcción de la subestación eléctrica pese al pedido de informe de impacto ambiental.

10 de febrero de 2011 - 00:00

Esta mañana, el edificio del Concejo Deliberante fue testigo de una sesión extraordinaria que, además de dejar polémicas entre oficialistas y opositores, trasladó al debate las diferencias dentro del propio bloque zuccarista.

Los desacuerdos entre el vecinalista que integra las filas del oficialismo, Miguel Saric y sus compañeros del Frente para la Victoria, se transformó en un duelo aparte: con otro golpe de timón inesperado, la presidenta del bloque, Liliana Alfaya, pidió que el proyecto que modifica el código de edificación vuelva a comisión. La decisión ya había sido tomada el martes en la misma Comisión de Obras Públicas y descartada un día después.

A su vez, se aprobó la construcción de la subestación eléctrica de Edenor, pese a que la oposición había pedido informes de impacto ambiental.

Mañana, toda la información en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar