Atlético quedó más que comprometido

El Rancho volvió a perder en Pilar, donde todavía no ganó. Cayó 73-60 con Defensores de Ramallo y se quedó en el fondo de la Zona A.

martes, 8 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Artillero. Federico Michelini, con 13 goles, fue el principal anotador pilarense.

 

 

Atlético Pilar se quedó sin final frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y no pudo salir del fondo de la Zona A del Provincial de Clubes de Buenos Aires.

El Rancho sumó la tercera derrota en Pilar y así se le complicó el panorama para pensar en una clasificación a la próxima fase del Regional.

Tenía un complicado desafío el elenco de Jorge Urquiza. Enfrente estaba el líder de la Zona B y aunque por momentos llegó a ilusionarse, todo se derrumbó en el último cuarto.

Esta vez llegaron las bombas de tres puntos (4 en el primer cuarto), pero no funcionó el juego interior de Diego Coroas como en las fechas anteriores.

En los primeros 10 minutos, con dos aciertos de Alejandro Abaz, se abría la esperanza pilarense. Fue muy parejo y con un cierre a favor de Ramallo de 23-20.

El quiebre negativo apareció en el segundo tramo. En la visita se despertó un increíble Fernando Salazar, que fue un dolor de cabeza sin solución. Metió 14 del parcial 22-12 con el que la visita se fue al descanso 45-32.

El entretiempo sirvió para el lavado de cabeza y el regreso con otra actitud defensiva. El Rancho permitió sólo 7 unidades y con el empuje de Michelini, más la aparición de Santiago García León (consiguió sus 7 puntos en este tramo), entraban al último cuarto en partido (52-45).

Pero el envión se frenó, otra vez con Salazar y Federico Pascual, que deshilacharon todo el esfuerzo de los pilarenses.


Comentarios