Las frases de la semana

13 de noviembre de 2011 - 00:00

 

“Es imposible que un padre sea multado por el comportamiento del hijo y lo es porque hay una ley que corrige el comportamiento del padre y del hijo”. Roberto Airoldi, jefe de inspectores municipales, sobre la ordenanza que castiga a los padres por infracciones de sus hijos.

 

“Si para los abogados del Municipio no sirve la ordenanza, para qué está en vigencia, tenemos que derogarla ya”. Concejal oficialista Miguel Saric, sobre el mismo tema.

 

“Si San Martín cruzó los Andes y libertó a América del sur en cuatro años, no veo por qué no se puede proyectar un nuevo municipio en cuatro años”. Carlos Pro, sobre los plazos para la autonomía de Presidente Derqui.

 

“Mi mujer no quiere saber nada con que vuelva a jugar!! Se pudrió todo!!!! Estoy al horno”. Sebastián Neuspiller, sobre la posibilidad de volver a ponerse la camiseta de Fénix en el 2012.

 

“Fue la pelea más importante por el rival y por el evento que se hizo. Tenía que ganar, necesitaba lograr una victoria así, trabajamos duro para hacerlo y fuimos con el corazón para traer el triunfo que fue lo más importante”. Ezequiel Zárate, tras el triunfo por puntos ante el Patón Basile.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar