Zúccaro instó a sus militantes a “ir por todo” el 23 de octubre

El intendente mostró las intenciones de obtener las 10 bancas del Concejo Deliberante. Pidió redoblar los esfuerzos. "El triunfo tiene que ser avasallante que no quede lugar para nadie más", enfatizó.

9 de octubre de 2011 - 00:00

 

Euforia. Zúccaro dio un encendido discurso junto al monumento de Perón.

 

 

 

Con un discurso fervoroso, el intendente Humberto Zúccaro pidió a sus militantes redoblar los esfuerzos de agosto y no sólo renovar su mandato sino que ir por las 10 bancas del Concejo Deliberante en octubre.

En el homenaje por el 116º aniversario del natalicio del general Juan Domingo Perón, el mandatario mostró sus intenciones de quedarse con todo en las próximas elecciones: “el 23 de octubre no tiene que ser sólo un triunfo, tiene que ser avasallante que no quede lugar para nadie más”, enfatizó el mandatario y agregó: “tenemos que tener los 10 concejales y no dejar lugar a que salgan a opinar si la gestión es buena o es mala. Eso lo tiene que decir la gente”.

Envuelto en la euforia, Zúccaro insistió: “no podemos no creer que vamos a ganar los 10 concejales. No le dejemos la política a los enemigos que tenemos enfrente”.

El mensaje que el jefe comunal les dio a sus militantes y funcionarios, fue claro e incluso señaló: “que los que piensen diferente tengan espacio, pero dentro del nuestro”.

Las palabras proselitistas de Zúccaro también llevaron pautas de trabajo y hasta algunos retos (siempre aparecen en épocas de elecciones), aunque como de costumbre, sin blanco definido: “no hay que apoyar el culo en la silla, sino que cada uno de los que encabeza un grupo tiene que preocuparse por lo que le pasa a su gente”.

En ese sentido, aseguró que el militante nace o se hace, pero que la militancia, no se profesionaliza y lanzó: “les pido que no sean obsecuentes, sino realistas de lo que pasa en el distrito”.

 

Por más

En el mismo discurso en el que además de expresar su deseo de ir por todo, Zúccaro también lanzó sus intenciones no sólo de renovar para los próximos cuatro años, sino de buscar la re-re-reelección: “a los que no nos voten ahora, los iremos a buscar para que nos voten en el 2015”.

En tanto, el mandatario remarcó a sus militantes que el objetivo de la próxima gestión, será el achicar la brecha social que existe entre los pilarense y señaló: “los próximos cuatro años deben ser de felicidad y trabajo, pensando en un Pilar sin pobreza y con equidad social”.

En ese sentido el mandatario disparó: “tenemos que gestionar pensando en los que menos tienen”.

Tras el discurso, el jefe comunal dijo a El Diario: “sabemos que es muy difícil, pero hay que multiplicar los esfuerzos y la militancia no puede quedarse quieta, hay que pensar que somos capaces de ir por los 10 concejales para que cada uno de esos 10 integrantes de la lista tengan esperanzas”.

Tras el acto, Zúccaro y gran parte de los funcionarios que lo acompañaron, llegaron al barrio Peruzzotti, para recorrer la Plaza de la Paz, inaugurada el viernes último.

 

 

 

Herrera al zuccarismo

 

Tras las declaraciones del titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Jorge Herrera, que a pesar de ser el 6º candidato en la lista duhaldista de Gustavo Trindade llamó a votar a Zúccaro, el intendente señaló: “no se sentirá representado por quien comanda su lista” y agregó: “siempre fui adversario de Herrera y esto me da la pauta de que sé hacer las cosas mejor y el día de mañana tratar de trabajar todos juntos”.

 

 

Patronales y la campaña

 

Teniendo en cuenta la gran concentración de gente que habrá en la plaza 12 de Octubre entre ayer y mañana, debido a los espectáculos de los Festejos Patronales, varios candidatos nacionales y provinciales, aprovecharían para llegar con sus postulantes locales. Ante esta posibilidad el intendente señaló: “es muy bueno, esta es la plaza de Pilar y no de nadie en particular” y cerró: “que vengan y estén en contacto con la gente, que van a ser cuidados y respetados como tiene que ser, el 23 de octubre la gente elige”.

 

 

Tras los datos de una ONG
Refutó el informe sobre los asentamientos

En la mañana de ayer, luego del acto en homenaje a Juan Domingo Perón, el intendente Humberto Zúccaro dijo estar en desacuerdo con el informe entregado por la ONG “Un techo para mi país”, que asegura que en Pilar existen 48 asentamientos en los que viven 43.855 familias.

El mandatario rechazó esos números y explicó: “debo respetar la información, pero no creo que haya 48 mil familias que vivan en ese estado en el distrito y no concuerdo con esos datos porque lo vivo a diario”.

Para el jefe comunal, las referencias no son correctas y puso en duda las fuentes de esa Organización No Gubernamental, aunque aseguró que no ve malicia en la confección del informe: “seguramente sin malas intenciones, tiene algunos datos que no son reales, ni son los que vive la gente”.

En ese sentido, el intendente insistió con el error del relevamiento realizo por la ONG y señaló: “si en Pilar hubiese tantos asentamientos, se verían y yo no lo palpo con lo que camino día a día”.

Analizando los resultados del estudio elaborado por “Un techo para mi país”, Zúccaro remarcó: “si nos ponemos a pensar que casi la mitad de la población de Pilar, 43 mil familias, vive en asentamientos, nada tiene que ver con lo que dice el último censo, que no habla de familias del distrito viviendo en ese estado”.

Al mismo tiempo, el mandatario recordó el paso de la ONG por Pilar y habló de la experiencia que tuvo en el distrito: “cuando vino este programa a Pilar, trabajó en el barrio Agustoni haciendo una 8 o 10 casas y en el Peruzzotti ayudando a 5 familias”.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar