Zúccaro, con visitas y algo más

Funcionarios nacionales y provinciales llegaron con anuncios en las últimas semanas. Cloacas, nuevo edificio municipal y un puñado de policías.

viernes, 7 de octubre de 2011 · 00:00

 

Zúccaro firmó con Arlía el convenio para un nuevo edificio municipal.

 

La campaña por la reelección del intendente Humberto Zúccaro está a punto de entrar en una nueva etapa. Es que, a partir de mañana comenzará la veda fijada por la ley electoral que impide a los gobernantes promocionar sus actos de gestión.

Por eso, el jefe comunal encabezará hoy un maratón de actos e inauguraciones. Comenzará a las 10 con la presentación de los nuevos nichos en el cementerio municipal; media hora más tarde, a las 10.30, Zúccaro cortará las cintas de la remozada plaza del barrio Peruzzotti.

A las 11.30, recibirá en el palacio municipal a las representantes del seleccionado de Hockey, Las Leonas, que brindarán una conferencia de prensa sobre la clínica que brindarán el lunes. Desde las 13, inaugurará una plaza y una sede del programa Envión en Vª Rosa. Allí estará acompañado por el ministro de Desarrollo Humano de la Provincia, Baldomero Álvarez de Oliveira.

A las 16, en tanto cortará la última cinta de la campaña: será la de un centro de salud, en el barrio William Morris, mientras que a las 21 participará la primera puesta del Teatro para Todos.

El maratón de hoy cerrará unas semanas intensas de gestión y campaña entremezcladas. La semana pasada, la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, llegó a Pilar para firmar el convenio que dio inicio a las obras de cloacas en el barrio Villa Verde.

El miércoles, su par de Economía, Alejandro Arlía, sorprendió con el anuncio de una inversión de 22 millones para levantar un anexo al edificio Municipal. El mismo día, el titular de Seguridad, Ricardo Casal, fue el que menos trajo: anunció la llegada de apenas 11 policías para paliar un déficit que su ministerio calculó en el orden de los 130.

Como sea, si de algo no puede quejarse Zúccaro es de que sus visitas lleguen con las manos vacías.

Comentarios