Para Campagnoli su resultado fue “magro”

Obtuvo el 2,77% y repitió la tendencia que mostró en agosto. Pero aseguró ser la única con más votos que su referente nacional.

lunes, 24 de octubre de 2011 · 00:00

 

Campagnoli, anoche. Los resultados fueron esquivos.

 

La candidata a intendente por la Coalición Cívica ARI, Marcela Campagnoli, se alzó con el 2% de los votos y aseguró que su resultado fue “magro”. Casi en sintonía con el balance que arrojaron las elecciones primarias de agosto, la exponente local de la fuerza que tiene a Elisa Carrió como referente nacional admitió que “fue una mala elección”. “Obtuvimos un mejor resultado que en el 14 de agosto, pero no es satisfactorio. Fue un poco mejor pero se mantiene en los niveles de agosto y es muy bajo”, expresó Campagnoli en diálogo con El Diario, quien al cierre de esta edición disputaba el último lugar con el Frente de Izquierda, de Carlos Cornejo. “La esperanza era que pudieran meterse concejales, en nuestro caso con María Rosa (Batalla) o de otras fuerzas, para poder equiparar el peso del oficialismo, la hegemonía, pero no se logró”, agregó, ante el arrasador triunfo local del Frente para la Victoria (Lista 131).

No obstante, Campagnoli destacó haber sido la única candidata a intendente que superó en cantidad de votos a su referente nacional. En sintonía a lo sucedido en agosto, cuando destacó la importancia del “arrastre de votos de quien encabeza la lista”, esta vez le encontró un costado positivo a la pobre elección que realizó Carrió. “La tendencia indicaría que el resto de los candidatos a intendente sacaron votos por arrastre de sus referentes nacionales”, calculó, y añadió: “eso a una la satisface porque quiere decir que hubo un reconocimiento de determinado sector de la comunidad”, manifestó.

Comentarios