“Tengo familiares muy directos que están capacitados para sucederme”

Humberto Zúccaro habló con el programa Materia Prima. Se refirió al futuro de su gobierno. Y adelantó que no habrá “impuestazo”.

20 de octubre de 2011 - 00:00

Sobre el futuro del kirchnerismo, el intendente indicó “se habla mucho de esto y habrá un antes y un después del 23. Hay tres posibilidades: se va a una reforma constitucional (cosa que dudo, pero que está planteada, para una nueva elección de Cristina), se posiciona la gente de la provincia, o se posiciona la gente que encabeza (Amado) Boudou. Es muy prematuro de hablar de todo esto, pero son aventuradas y hablando a cuatro años luz (sic)”.

Además, expresó: “Yo hoy pienso en el 23, en respetar al máximo el resultado, el voto democrático, y a posteriori dependerá mucho de si la gente acompaña o no. Hay que hacer una reflexión, una autocrítica, sacar lo positivo, lo negativo, para poder hablar en el futuro. Pero hoy me parece que hablar de una sucesión es una falta de respeto a la gente, que todavía no ha votado el 23 de octubre”.

Además, con respecto a su propia sucesión, Zúccaro indicó que “si estuviese mi hermana viva sería la sucesora, no me cabe la menor duda. Pero creo que hay gente capacitada, como hombres de confianza que me están acompañando desde el 2003, como para tener una sucesión. Pero no creo en la dedocracia, sino que es el pueblo el que elige, inclusive en ese grupo de compañeros tengo familiares muy directos que están capacitados para poder ser la sucesión de la gestión”.

El intendente también se refirió a la coyuntura, adelantando sobre la reforma de tasas que “estoy tratando de tener mucho sentido común, para que aquellos que más tengan sean los que más retribuyan, y si lo modifico lo haré acorde a la inflación, pero no será un impuestazo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar