Este domingo, cobertura especial de El Diario

Desde la mañana, se seguirán las elecciones por www.pilaradiario.com y sus enlaces con Facebook y Twitter. En agosto hubo récord de visitas.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 00:00

Este domingo, el distrito vivirá una nueva jornada eleccionaria, y El Diario Regional estará ahí para realizar la cobertura más completa, informando a los lectores desde bien temprano acerca de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del día.

Así, el sitio Web del medio, www.pilaradiario.com, informará durante todo el domingo acerca del desarrollo de la jornada, sobre el curso de las acciones, la palabra de los candidatos y su momento de votación; más todo aquello relacionado con las elecciones.

A su vez, además de la página oficial los datos serán transmitidos a través de sus habituales enlaces a las redes sociales, Facebook (y su perfil de usuario El Diario de Pilar) y Twitter (en la cuenta @eldiariopilar). Todos esos canales aportarán datos, imágenes y audios que brinden la más completa información.

Por otra parte, otra posibilidad de mantenerse informado llegará a través de FM Plaza 92.1, que realizará una transmisión especial a partir de las 18, cuando el horario para llevar adelante los comicios haya finalizado.

Sin olvidar, a su vez, que El Diario Regional aparecerá en los kioscos el lunes, para brindar la información necesaria con celeridad.

El distrito vuelve a votar, y El Diario estará presente durante todo el domingo.

En agosto, cuando se realizaron las primarias abiertas obligatorias, la cobertura produjo un record de visitas en el sitio Web www.pilaradiario.com, que recibió alrededor de 12 mil entradas.

Comentarios