Las frases de la semana

domingo, 16 de octubre de 2011 · 00:00

 

“Realmente nos produce asco tener que mencionar a Jorge Herrera y más asco aún tener que nombrarlo como dirigente gremial, ya que lo conocemos desde que llegó a Pilar como un tránsfuga”. De la solicitada firmada por los dirigentes químicos Victoriano Trindade y Sixto Desanto en torno a la interna duhaldista.

 

“Hay playas de estacionamiento que están vacías, eso es porque (el sistema) no se implementó como debía. Debo entender que es un tema político y que después del 24 de octubre se va a extender”. Del concejal oficialista Miguel Saric, sobre el estacionamiento medido.

 

“Dicen que soy aburrido… Soy bastante medido, no es que sea aburrido. Soy hosco para contestar, por ahí mi tono es grave”. De César Linares, candidato a intendente por Compromiso Federal, entrevistado por Materia Prima.

 

“Vamos a meter los 10 concejales”. Del titular de la  OPDS, José Molina, a los militantes de su agrupación La 17, en Presidente Derqui.

 

“El INCUCAI es transparente, los médicos argentinos son eminencias, los hospitales públicos son bárbaros y vivimos en un país que es grande”. De Fabián Prodolliet, padre de Natalia, la nena pilarense de 12 años transplantada del corazón.

Comentarios