Diputado del Frente Amplio se sumó a la campaña local

15 de octubre de 2011 - 00:00

 

Cinquerrui (2º desde la der.) en su visita de ayer.

 

El Frente Amplio Progresista (FAP) de Pilar recibió ayer la visita del diputado provincial por ese partido Sebastián Cinquerrui, que se postula a diputado nacional por esa fuerza política.

De acuerdo a un comunicado difundido por el FAP, “la llegada de Cinquerrui tuvo como propósito conocer de primera mano la tarea que desde el año 2001 realiza la Fundación Candil”, dedicada a la problemática de las adicciones.

Según se infomó, a la entidad “se le presentan a diario muchas restricciones, a las que (el candidato a intendente, Gabriel) Lagomarsino como Cinquerrui definieron como producto de la mala gestión de los gobiernos local y provincial”.

Refiriéndose al enfoque del Gobierno nacional frente al flagelo de la droga, Cinquerrui afirmó: “sobre una sustancia como el alcohol, legal, el Estado hace controles, pero sobre otras, como la marihuana y otras drogas, no, como si no fueran nocivas; y ese es el mensaje nefasto que se envía desde el Gobierno”.

El candidato a legislador nacional por el FAP fue duro en criticar el cambio en el organigrama provincial, que trasladó la Subsecretaría de Prevención de las Adicciones del Ministerio de Salud al de Desarrollo Social: “¿por qué lo hicieron?”, se preguntó, “porque buscaban un lugar para hacer política”, concluyó Cinquerrui.

Cinquerrui preside desde el 2006 la comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados provincial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar