"Falta más participación de la gente"

Manuel Martignone es candidato por la UDESO. Habló con Materia Prima (FM Plaza 92.1) y comentó que "de ser intendente haría una reorganización".
jueves, 13 de octubre de 2011 · 00:00

El candidato a intendente por la UDESO, Manuel Martignoe, participó esta mañana de la sección “Ocho preguntas a las 8, a los ocho candidatos”, del programa Materia Prima (FM Plaza 92.1). Allí, el radical indicó que en el gobierno local “falta más participación de la gente”.

Martignone fue concejal en 1973, a los 26 años, por la UCR, mientras que su padre fue intendente de Pilar entre 1920 y 1922. “De ser intendente haría una reorganización, con más participación de todos los sectores de la población”, afirmó.

Con respecto a la alianza entre radicales y denarvaístas, el hombre reconoció que “me gustaría ir solo con el partido, pero no se da en general en la política de hoy. No hay un partido que vaya solo, todos forman frentes, es imposible ir contra esa tendencia general”.

A su vez, comentó con humor que “hemos tenido varias alianzas y aguantamos la marcha peronista, como ellos aguantan la marcha radical. Ojalá todo fuera como se está tomando en Pilar, porque con la gente de De Narváez se formó un buen grupo, en el que hay futuro. Por supuesto que no la canto, pero es parte del folclore”.

Consultado sobre lo mejor y lo peor del gobierno municipal, Martignone señaló que “los asfaltos son una de las mejores cosas, están llegando a lugares con gente que tiene muchas necesidades. Seguiría continuando ese plan”, pero remarcó que “no lo veo al gobierno planificando para el futuro. El intendente uno de los mejorcitos que ha habido en los últimos tiempos, pero falta más participación de la gente”.

 

La entrevista completa, este viernes en El Diario Regional.

Comentarios