Presidente Derqui

Le robaron la bicicleta y pide ayuda para recuperarla

Es una mujer que dejó a su hija en el Colegio Copello. Al salir, el rodado ya no estaba. La usa para llevar a la pequeña a terapia. Aún no terminó de pagarla.

17 de junio de 2023 - 14:00

Una mujer de Presidente Derqui sufrió el robo de su bicicleta y pide ayuda para poder recuperarla. El hecho sucedió pasadas las 13 de este viernes, cuando la víctima, de nombre Milagros, dejó a su pequeña hija en el Jardín de Infantes del Colegio San Ana / Cardenal Copello.

Según indicaron las fuentes, la mujer estacionó la bicicleta cerca del portón principal, pero un delincuente aprovechó ese momento para robársela. Todo quedó filmado y se espera que pueda encontrarla. Según la víctima, la bici es indispensable para ella y su hijita, ya que la utilizaban para movilizarse por la zona, ya que lleva a la pequeña al Jardín y a las sesiones de terapia que la pequeña debe realizar.

Este viernes, la mujer dejó la bicicleta y entró a dejar a su hija al Jardín. Al regresar, diez minutos después, la bici ya no estaba. La situación quedó filmada por las cámaras del colegio y la madre dijo que gracias a eso puso saber que exactamente a las 13.24 "se iba un muchacho con mi bici". En ese momento, la mujer afirmó que pasó un patrullero, al que le dio todos los datos y los policías alertaron al COM.

Aparentemente, el ladrón escapó con sentido al barrio Santa Ana. Minutos después, la víctima se acercó a la comisaría 2°, en donde realizó la denuncia. También se supo que la vecina lleva a su hijita para hacer terapia en la zona de Las Palmas del Pilar -a varios kilómetros de distancia-,ya que es más rápido y no tienen que esperar el colectivo.

Por eso, la bicicleta es su mejor medio de locomoción. Según afirmó, todavía no terminó de pagarla ya que le faltan cinco cuotas, por eso espera poder recuperarla. Se trata de una bicicleta marca Firebird de color rojo y con otro asiento en la base del caño central.

En caso de tener información sobre el paradero, se agradece comunicarse con Milagros al 11-6437-6968.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar