Operativo

La Guardia Urbana detuvo a un prófugo por homicidio

Era buscado desde 2019 por la Justicia de San Martín. Quiso evadir un control de tránsito y se inició una persecución.

16 de abril de 2024 - 15:46

En las últimas horas, efectivos de la Guardia Urbana de Pilar lograron capturar a un peligroso delincuente que tenía pedido de captura por un homicidio agravado.

Durante un operativo de prevención realizado por la Guardia Urbana, un Volkswagen Vento color gris intentó evadir el control dándose a la fuga. A partir de ese momento se inició un operativo cerrojo y de seguimiento en persecución del delincuente, que culminó cuando este cayó en una zanja y fue finalmente capturado.

Luego de la aprehensión del hombre, que se encontraba prófugo desde 2019 y con pedido de captura de la Justicia de San Martín por homicidio agravado, se logró secuestrar un arma de fuego, tres cargadores, dos armas blancas, más de dos millones de pesos y 100 dólares, producto de robos anteriores.

El delincuente fue puesto a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como Pedido de Captura Activo, Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar