Dos ladrones de 35 y 40 años fueron detenidos tras una persecución policial, acusados de robar pertenencias de un vehículo estacionado en un supermercado mayorista utilizando inhibidores de alarmas.
Fueron perseguidos por la policía e interceptados en La Lonja. Están acusados de sustraer elementos de un auto estacionado en el mayorista Vital.
Dos ladrones de 35 y 40 años fueron detenidos tras una persecución policial, acusados de robar pertenencias de un vehículo estacionado en un supermercado mayorista utilizando inhibidores de alarmas.
Tal como indicaron fuentes policiales, los delincuentes utilizaron inhibidores de alarma para poder abrir el rodado y sustraer elementos del interior, dándose a la fuga en una camioneta Ford Ranger color gris plata.
Los datos del vehículo en el que se desplazaban fueron compartidos por las diferentes entidades policiales pilarense y con la información pertinente llevó a cabo un operativo cerrojo logrando divisar la camioneta en jurisdicción de La Lonja, más precisamente en inmediaciones de la Colectora y la calle Pisco.
Allí efectivos del Comando de Patrulla y la Guardia Urbana de Pilar interceptaron al rodado y aprehendieron a sus dos ocupantes, ambos domiciliados en la localidad de José León Suárez.
Durante la requisa de la camioneta, la policía incautó varios elementos vinculados al ilícito, incluyendo un handy inhibidor marca Baofeng, un destornillador grande, tres teléfonos celulares, una mochila, una computadora portátil marca Dell y una chequera completa.
Posteriormente, se logró identificar a la víctima del robo, un hombre de 41 años, comerciante domiciliado en el barrio pilarense de Champagnat, quien reconoció los elementos incautados como de su propiedad. El vecino había estacionado su Renault Kangoo de color azul, en el mayorista Vital (Panamericana km 51) y mientras realizaba compras, había sido víctima del robo.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Pilar 5° que entiende por jurisdicción. El Fiscal interviniente caratuló el hecho como "Aprehensión por robo agravad. Incautación rodado, Telefonía celular, handy inhibidor de señal".