En la mañana de este sábado, efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrulla detuvieron a un hombre que, luego de mantener una pelea en la calle con otro sujeto, agredió a una vecina y al propio personal policial.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la mañana de este sábado, efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrulla detuvieron a un hombre que, luego de mantener una pelea en la calle con otro sujeto, agredió a una vecina y al propio personal policial.
Según las fuentes, el hecho ocurrió en el barrio Villa Verde. Los policías fueron desplazados por un alerta del 911 a un domicilio ubicado en Goleta Ríos al 1600, debido a un conflicto vecinal. Al arribo observaron a dos sujetos que estaban agrediéndose a golpes de puño y patadas. Al ser separados por los oficiales, ambos se pusieron más violentos y hostiles con el personal policial.
Uno de ellos se negó a aportar datos y manifestó que no deseaba realizar la denuncia, mientras que el otro individuo se dio la fuga a toda carrera, ingresando a la fuerza a un domicilio ubicado al 1900 de Fragata Trinidad, donde de pasada agredió con un certero golpe de puño y una patada a la propietaria de la casa, una mujer de 60 años.
En ese mismo momento, los efectivos aprehendieron al individuo, que se encontraba agresivo y fuera de sí, logrando reducirlo. Resultó ser un hombre de 45 años domiciliado al 1600 de Goleta Ríos, escenario de la pelea que dio inicio a toda la situación. Al indagar en su estado legal se conoció que sobre este pesaba un pedido de captura desde octubre de 2018 por "Amenazas Agravadas", a pedido del Juzgado Correccional N°4 de San Isidro; además de un Comparendo Compulsivo desde 2020, es decir, la obligación de las autoridades de ponerlo a disposición de la Justicia en caso de hallarlo.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Pilar 1°.