Un hombre de 31 años fue detenido por la policía en el barrio Agustoni, luego de atacar a su pareja y herirla con un arma blanca.
Ocurrió en el barrio Agustoni. El sujeto se dio a la fuga pero fue hallado por la policía.
Un hombre de 31 años fue detenido por la policía en el barrio Agustoni, luego de atacar a su pareja y herirla con un arma blanca.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en una casa de Honduras al 100. De acuerdo con el relato de la víctima, de 26 años, mientras mantenía una discusión con su concubino, este la agredió primero verbalmente y luego con un cuchillo de cocina, con el que le provocó cortes en la mano izquierda.
Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga con sentido a la Panamericana. Con las descripciones aportadas por la mujer, personal del Comando de Patrulla inició la búsqueda del sujeto, que finalmente fue hallado en Cuba y Pedro Agustoni.
Al momento de ser identificado, también se mostró agresivo y hostil hacia los efectivos. Finalmente fue reducido y en el interior de su mochilla fue hallado un cuchillo grande con mango metálico, utilizado para el ataque.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. En tanto que la mujer fue trasladada al Hospital Central de Pilar donde fue asistida por las heridas que presentaba. Interviene la Fiscalía de Género de Pilar.