En las últimas horas

Cinco heridos en dos violentos accidentes

Chocaron una moto y tres autos en el cruce de ruta 26 y Oliden. Dos vehículos impactaron en la puerta de Golfer’s.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:53

Un choque múltiple se produjo en la madrugada de este sábado en la localidad de Del Viso, donde colisionaron una moto y tres autos. Producto del accidente, cuatro personas resultaron heridas.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 6 en la intersección de Ruta 26 y calle Oliden, donde por causas que deberán establecerse, chocaron una moto Zanella 110 cc conducida por un hombre de 35 años, un Volkswagen Gol, un Renault Sandero (patente IZT353) y un Renault Logan (AE934LX).

Hasta allí se dirigió personal de la Guardia Urbana, de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. Por su parte, tres ambulancias del SAME trasladaron al conductor de la moto, a dos mujeres de 56 y 33 años (conductora y acompañante del Sandero) y a quien manejaba el Logan, un hombre de 40 años. Todos fueron llevados al Hospital Sanguinetti con distintas escoriaciones y heridas superficiales.

El segundo accidente se produjo en Ruta 28 y Antártida Argentina (ingreso al country Golfer’s) donde colisionaron Peugeot 508 (MQW-073) conducido por un hombre de 35 años, y un VW Gol (LBL 200) a cargo de hombre de 33 años. El primero de los conductores debió ser trasladado al Hospital Austral. 

Comentarios