Vecinos advirtieron a la policía

Hallaron un feto en un descampado del barrio Peruzzotti

Estaba adentro de una bolsa que habían intentado quemar. Rastrean las cámaras de la zona para saber cómo llegó hasta ese lugar.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:44

Un feto fue hallado en un descampado por la policía luego de un llamado telefónico que alertó sobre su aparición. Ahora deberán establecerse de cuándo data su muerte para lo cual habrá que esperar los resultados de la autopsia que se va a realizar este lunes, en la Morgue Judicial del Hospital de San Fernando.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo cerca de las 21 de este viernes en un descampado ubicado en la intersección de la Ruta 28 y la calle Fragata Heroína, a la altura del barrio Peruzzotti de Pilar.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró en un montículo de basura y entre unos altos pastizales, una bolsa de empaque amarilla de Mercado Libre que estaba parcialmente quemada.

En su interior, los efectivos encontraron el feto con cordón umbilical y parte de la placenta. Hasta el momento no se puso establecer el sexo, data ni motivo de la muerte.

El hecho fue comunicado a la Unidad Funcional de Instrucción Nª 1 de Raúl Casal, quien dispuso las actuaciones correspondientes.

En el lugar trabajó la Policía Científica mientras que se avanzó con el relevamiento de las cámaras municipales de la zona para tratar de establecer cómo la bolsa con el feto llegó hasta el lugar del hallazgo. En principio se estima que no pasaron más de 24 horas entre el momento en que lo abandonaron y fue encontrado.

 

Comentarios