Una mujer de 61 años denunció haber sido víctima de un robo de una importante cantidad de dinero en su departamento ubicado en un complejo de la localidad de La Lonja.
Una mujer de 61 años denunció haber sido víctima de un robo de una importante cantidad de dinero en su departamento ubicado en un complejo de la localidad de La Lonja.
Tal como declaró la víctima ante autoridades policiales, el hecho fue advertido hoy pasadas las 8 de la mañana cuando al descender del primer piso de la propiedad ubicada en el condominio "Jardines de Saraví", observó que el lugar se encontraba visiblemente desordenado. Poco después, constató el faltante de 3.100 dólares y 10.500 pesos argentinos, además de dos anillos y un reloj de oro.
Según el relato de la mujer, los delincuentes habrían ingresado durante la madrugada mientras dormía, por una ventana que se encontraba sin trabas. Cabe recordar que el complejo está perimetrado y cuenta con seguridad privada.
Intervino personal de Patrulla afectado a la zona 24 y del Destacamento de La Lonja. La causa fue caratulada como "Robo consumado" por la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero.