Tres aprehendidos

Por las lectoras de patentes cayó banda con inhibidores

Fue detenida tras una persecución policial gracias a los detectores ubicados sobre la Ruta 26. Tenía gran cantidad de dinero en su poder.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:16

En las últimas horas, fueron detenidos tres sujetos acusados conformar una banda dedicada al robo de autos con inhibidores de alarmas. Los delincuentes poseían una gran cantidad de dinero en efectivo.

Tal como informaron fuentes oficiales, la detención se logró luego de la activación del lector de patentes ubicado sobre la Ruta 26, dispositivo que detectó un Chevrolet Tracker asociado a un ilícito anterior y que se sospechaba, portaba inhibidores.

Ante esta situación, se inició el seguimiento del vehículo mediante las cámaras de seguridad, al mismo tiempo que la Guardia Urbana de Pilar implementó un operativo cerrojo, logrando interceptarlo en Ruta 26 y Los Jazmines.

Finalmente, el automóvil en el que se desplazaban los tres sujetos fue interceptado en Ruta 26 y Los Jazmines. En su interior se secuestró una importante cantidad de dinero entre pesos, dólares y cheques, que serían parte de ilícitos anteriores. A su vez, se halló un inhibidor de alarmas a escasos metros de la ruta.

La causa quedó a cargo del Fiscal de la UFI 4 Dr. Gonzalo Aguero quien solicitó la detención de los 3 imputados.

Comentarios