En General Villegas

Falleció un vecino de Pilar tras accidentarse en la ruta junto a su familia

Se trata de Roberto Battiato que viajaba junto a su mujer, para la que piden dadores de sangre, y su hija. Ocurrió en la Ruta 188 cuando regresaban de unas vacaciones en Mendoza.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2022 - 11:25

Una familia de Pilar sufrió un fatal accidente de tránsito la semana pasada al despistar la camioneta en la que circulaban en la ruta 188, en el Partido de General Villegas. El conductor -que viajaba junto a su esposa y su hija, falleció el pasado fin de semana tras permanecer internado varios días. La mujer continúa ingresada en un centro médico y se solicitan dadores de sangre para su recuperación, mientras que la joven solo sufrió lesiones leves. 

El hecho tuvo lugar el pasado martes 16 de agosto cuando Roberto Hernán Battiato se desplazaba en un Jeep Compass junto a su esposa Sandra Cecilia Fabiani y a su hija Georgina. La familia es vecina del barrio privado Los Potrillos de Fátima y tal como trascendió, regresaban de un viaje a Mendoza. 

De acuerdo con lo informado por el diario Actualidad de General Villegas a partir del relato de testigos, la víctima fatal disminuyó la velocidad para evitar chocar contra un camión. No obstante, el vehículo terminó por caer a un canal, a la altura del kilómetro 365 de la ruta 188. 

Debido al fuerte impacto que sufrió en la cabeza, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permaneció internado en terapia intensiva en el hospital municipal de la zona donde falleció días después. En tanto que su esposa también se encuentra internada a la espera de ser intervenida, por lo que se solicitan dadores de sangre. La joven está fuera de peligro. 

El matrimonio se dedicaba a la administración de barrios cerrados luego de que Battiato dejara su cargo como gerente de la sucursal Pilar del banco Supervielle, puesto que ocupó durante varios años. Padres de tres hijos, esperaban la llegada de su primer nieto para los próximos meses. 

Para donar sangre

Quienes quieran donar sangre para Sandra Fabiani (cualquier grupo y factor - idea RH Negativo) pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 o los sábados de 8 a 11:30. Solicitar turno ingresando a www.swissmedical.com.ar/clinewsite/fundacion

O por whatsapp al 113618-6104 de 8 a 14.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar