Cayeron dos "roba ruedas" en la zona del K50

Merodeaban la zona del edificio Bureau a bordo de una Renault Kangoo. El vehículo se había usado en varios hechos anteriores.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de marzo de 2022 - 12:04

Dos personas fueron detenidas este fin de semana, sospechadas de realizar robos en vehículos estacionados en zonas comerciales.

Según indicaron las fuentes, eran pasadas las 20 del domingo cuando personal de la comisaría Pilar 5°, con apoyo del Comando de Patrullas, acudió a un alerta a través del 911sobre la presencia de individuos sospechosos a bordo de una camioneta utilitaria de color blanca, que tendrían que ver sobre hechos de robos con inhibidores de alarmas y similares.

El vehículo estaba en las inmediaciones del estacionamiento ubicado frente al complejo Bureau, ubicado sobre colectora de la autopista a la altura del kilómetro 49,500, en el cruce de las calles Güemes y Los Perales. Allí se hallaba merodeando una camioneta marca Renault modelo Kangoo de color blanca con una puerta negra y patente MHG-474, involucrada en dicha actividad ilícita con varios hechos denunciados con anterioridad.

Ante ello, los policías lograron dar en esa zona con el vehículo, procediendo a la aprehensión de los dos ocupantes: uno de 33 años oriundo de Lomas de Zamora y el restante de 32, domiciliado en Vicente López. Tras proceder a la requisa de urgencia ante dos testigos presenciales, en el interior del utilitario había tres tijeras de corte, denominadas vulgarmente “corta-candados”, pinzas de cortes y de fuerza y una varilla larga modificada, que suele usarse para bajar ruedas de auxilio de camionetas, destornilladores grandes y una caja de herramientas con distintos tipos de llaves tubo y extractores de tuercas de seguridad.

Allí mismo se procedió a la incautación de la camioneta en la que circulaban los dos sujetos. Posteriormente se supo que ambos ya cuentan con antecedentes similares por robos de ruedas de auxilio de camionetas de alta gama, especialmente llevados a cabo  en importantes centros comerciales de Pilar, Tigre, Vicente López y San Miguel. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar