Continúa la tensión en Agustoni tras el suicidio de una adolescente

La joven habría sido víctima de abusos por parte de varias personas. La policía protege el destacamento y la Secundaria 18 ante posibles reacciones vecinales. A un almacenero señalado como presunto abusador le quemaron la casa y el auto.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:34

Mientras continúa el estupor por el suicidio de Sasha Taveli González, adolescente de 13 años que habría sido víctima de abusos, el barrio de Agustoni sigue envuelto en un clima de tensión, ya que vecinos de la zona exigen justicia y ponen la lupa sobre el accionar (en los días previos al triste desenlace) de diversos actores, como la familia de la víctima, otros frentistas e incluso la escuela en la que cursaba.

Cabe recordar que por el momento no hay denuncias formales, imputados ni aprehendidos. No obstante, la Justicia y la policía investigan de oficio ante la reacción de los vecinos, que una vez enterados del suicidio quemaron la casa y el auto de uno de los señalados como presuntos abusadores.

Tanto el hombre señalado como otras personas (tres masculinos y dos mujeres) aparecen en un video que Sasha había subido a redes sociales horas antes de tomar la terrible decisión de quitarse la vida, el pasado viernes en su casa.

Por el momento, ante la posibilidad de nuevas manifestaciones, continúan con custodia policial permanente dos dependencias públicas del barrio Agustoni: se trata del destacamento policial ubicado en la esquina de Honduras y Nicaragua y la Secundaria Nº18, escuela a la que Sasha asistía.

En cuanto al establecimiento, compañeras de la víctima afirmaron en las últimas horas que la joven habría contado su problema en el colegio, no recibiendo la respuesta y contención adecuadas. Allí se hallan apostados efectivos policiales con el fin de contener nuevas reacciones.

 

Comentarios

8/11/2022 | 14:44
#0
nADA DE PRESUTO, ES CULPABLE Y SE MERECE LA PENA MAXIMA, BASTA DE TAPAR A VIOLADORES , CARCELES A LOS RESPONSABLE, QUE LA JUSTICIA HAGA CAER TODO EL PESO DE LA LEY POR SASH...A