Sasha tenía 13 años

Horror en Agustoni: una menor que habría sido víctima de abusos se quitó la vida

Se investiga si en estos hechos participaron una o más personas, incluyendo a miembros de su familia. Los vecinos incendiaron casa y auto de uno de los presuntos involucrados.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:22

La comunidad de Agustoni se encuentra convulsionada por la trágica historia de Sasha Bianca Taveli González, adolescente de apenas 13 años que el pasado viernes se quitó la vida. La joven habría sido víctima de abusos y se investiga si en estos hechos participaron una o más personas, incluyendo a miembros de su familia.

Indignados, tras el deceso de Sasha los vecinos incendiaron la casa de uno de los presuntos abusadores, un comerciante de la zona que tiene un almacén en la calle México. La pueblada tuvo lugar en la noche de este domingo, cuando un grupo de habitantes del barrio -tras conocer la noticia del deceso de la menor- se unieron para reclamar e intentaron hacer justicia por mano propia.

"Ella sufrió muchísimo y lo peor es que ella buscó ayuda y no la ayudaba nadie", expresaron diversos allegados a través de las redes sociales. "Antes de quitarse la vida le dejó una carta a su hermanita, que su 'mamá' rompió.. También, antes de quitarse la vida -ahorcándose en su casa- hizo un video donde aparecían los hombres que la violaban".

Dicho video fue subido originalmente a la red social Tik Tok y circula en las redes sociales: en alrededor de 20 segundos se ven sucesivamente imágenes de Sasha cuando era niña y luego los rostros de cuatro hombres y dos mujeres, quienes serían los presuntos abusadores o cómplices. De fondo, la música dice “Me quitaron la vida / me la arrebataron / triste aquel día / el sol se apagó / lloraron las flores / lloraron los ángeles”.

En declaraciones televisivas, A., amiga de la víctima, expresó: "Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía". El relato habría sido conocido hace alrededor de un mes.

Otras versiones, en cambio, afirman que la madre sí estaba al tanto de los abusos, pero lo cierto es que nada ha sido confirmado por el momento y todo es materia de investigación.

Por eso, la bronca de la comunidad se dirigió hacia el comerciante antes mencionado, la madre de la menor e incluso expresaron su malestar contra la Secundaria Nº18 de Agustoni, ya que -siempre de acuerdo a las versiones vecinales- en el establecimiento habrían estado al tanto de los aberrantes sucesos.

 

Comentarios

7/11/2022 | 13:05
#1
Estas noticias te indignan porque la victima pidió ayuda a su entorno, entorno que debía protegerla, darle contención, una vergüenza para el colegio y la familia. Que queden todos imputados.