"Me quitaron la vida": el triste video que había posteado Sasha para denunciar los abusos

La adolescente se suicidó este viernes. Antes, dejó un breve audiovisual en el que muestra a sus presuntos atacantes. Los vecinos de Agustoni hicieron una pueblada y quemaron la casa de uno de ellos.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 15:52

La comunidad de Pilar no sale de su estupor por lo ocurrido con Sasha Taveli González, adolescente de apenas 13 años que el viernes pasado se quitó la vida en su casa tras denunciar en su entorno que era víctima de abusos en forma reiterada.

Con el correr de las horas, amigas de la víctima afirmaron que la joven llevaba varias semanas relatando el infierno en el que la habrían hecho vivir los señalados, incluso algunos de ellos familiares.

De la misma forma, con la noticia se hizo público un video que la adolescente había subido a las redes sociales horas antes de decidir quitarse la vida. Dicho video fue subido originalmente a la red social Tik Tok.

En alrededor de 20 segundos, en él aparecen sucesivamente diversas imágenes: en principio, de Sasha cuando era niña, pero luego se van encadenando los rostros de cuatro hombres y dos mujeres, quienes serían los presuntos abusadores o cómplices de la terrible situación. También figuran fotos que suelen utilizarse para ilustrar al abuso infantil.

De fondo, la música dice “Me quitaron la vida / me la arrebataron / triste aquel día / el sol se apagó / lloraron las flores / lloraron los ángeles”.

Cabe recordar que, tras el deceso de Sasha, los vecinos salieron a la calle e incendiaron la casa y el auto de uno de los presuntos abusadores, un comerciante del barrio que tiene un almacén en la calle México. Su rostro es uno de los que aparece en el video.

Los demás apuntados serían su propio padrastro y hermanastro, entre otros. A su vez, se trata de establecer el papel de la madre.

La pueblada tuvo lugar en la noche de este domingo, cuando un grupo de habitantes de Agustoni -tras conocer la noticia del deceso de la menor- se unieron para reclamar e intentaron hacer justicia por mano propia.

Desde la Justicia, fuentes informaron que no había denuncias formales por los presuntos abusos, pero debido a la reacción de los vecinos se está actuando de oficio para investigar lo ocurrido.

Comentarios