Buscan testigos de un accidente fatal en la autopista Pilar-Pergamino

Agustín Navarro falleció al caer de su moto el pasado viernes 4. Sus familiares quieren saber qué sucedió. Piden ver las cámaras.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:01

Familiares de Agustín Navarro, pilarense que falleció a principios de este mes en un accidente de moto, piden testigos que puedan aportar datos sobre lo ocurrido, ya que hasta el momento no hay indicios de las causas que provocaron el trágico hecho.

El siniestro tuvo lugar el viernes 4, entre las 20 y las 21, en el kilómetro 60 de la Autovía Pilar-Pergamino, metros antes de llegar al acceso al Parque Industrial, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Por allí circulaba la víctima (de 28 años y padre de una niña) junto a su novia, a quien había pasado a buscar por su casa.

Sin embargo, por causas que hasta el momento se desconocen ambos cayeron de la moto, una Zanella 250 cc de color negra (patente A016SYU). Por lo que se sabe, Navarro perdió el control del rodado y junto a su acompañante, una mujer de 29 años, cayeron al asfalto.

Rápidamente arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Pilar y una ambulancia del SAME cuya médica constató en el lugar el fallecimiento del joven. En tanto que la mujer fue trasladada al Hospital Sanguinetti con diversos politraumatismos en todo su cuerpo. Sin embargo, no recuerda en detalle lo sucedido.

"Todavía tenemos esa incertidumbre, porque no pudimos ver las imágenes de las cámaras de la autopista", expresó a El Diario Gastón Navarro, hermano de la víctima. Sobre esto, el mismo día del hecho informó en forma oficial que se pidieron las imágenes de las cámaras de la autovía para determinar los motivos del accidente y ver si pudo haber estado involucrado otro vehículo, pero hasta el momento la familia no tuvo acceso.

Aquellos que puedan aportar algún tipo de información deben comunicarse al (155) 577 8369.

"A esa hora mucha gente se mueve por la zona, porque sale o ingresa al Parque Industrial -agregó Gastón-, por eso es probable que alguien haya visto algo". Y añadió que su hermano "manejaba esa moto hace dos años, no era un principiante. Además, conocía la zona".

El hecho no es el primero de estas características, ya que en los últimos años fueron varios los accidentes fatales en la misma zona, tras los cuales la familia de las víctimas piden testigos ante la imposibilidad de ver las cámaras.

 

Comentarios