En la Autovía Pilar-Pergamino

Murió al caer de su moto y acompañante resultó herida

La víctima perdió el control y falleció al golpear contra el asfalto. Una mujer de 29 años debió ser internada. Se desconocen los motivos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:36

Un motociclista murió y una mujer que iba como acompañante sufrió heridas de consideración, cuando cayeron de su moto en la autovía Pilar-Pergamino.

Fuentes oficiales informaron que el fatal accidente se produjo poco después de las 21 de este viernes en el kilómetro 60 de la Autovía Pilar-Pergamino, a la altura del acceso al Parque Industrial, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

La víctima manejaba una moto marca Zanella 250 cc de color negra (patente A016SYU). Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y junto a su acompañante, una mujer de 29 años, cayeron al asfalto.

Rápidamente arribaron al lugar Bomberos Voluntarios de Pilar y una ambulancia del SAME cuya médica constató en el lugar el fallecimiento de la víctima, el cual fue identificado como Agustín Navarro, con domicilio en Pilar.

En tanto que la mujer, también de Pilar, fue trasladada al Hospital Sanguinetti con diversos politraumatismos en todo su cuerpo. Al igual que la víctima, también tiene domicilio en Pilar.

Como consecuencia del accidente, los carriles lento y central permanecieron por al menos dos horas totalmente obstruidos hasta que personal de la Policía Científica Pilar llevaron a cabo las tareas de peritajes sobre el siniestro. Se informó en forma oficial que se pidieron las imágenes de las cámaras de la autovía para determinar los motivos del accidente y si pudo haber estado involucrado otro vehículo.

Trabajó en el lugar, personal de la Policía Vial Pavón que entiende por jurisdicción. En tanto que intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

Comentarios