Ocurrió hace un mes

Buscan testigos de un accidente fatal en Panamericana

Lo solicitan los familiares de Laura López, quien falleció embestida por un automóvil el 9 de marzo en el KM 57,5 de la autopista Pilar-Pergamino.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:25

A casi un mes de la tragedia que se desató en el kilómetro 57,5 de la Autovía Pilar-Pergamino, los familiares de Laura Beatriz López, piden testigos que se comuniquen para aportar datos que esclarezcan las causas del accidente que se llevó la vida de la mujer de 50 años.

Los familiares y testigos piden que quienes puedan aportar algún dato se pueden comunicar al celular 011-15-26511032.

La vecina de El Remanso circulaba a bordo de una moto y fue embestida por una camioneta, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires, junto donde está ubicado el puente peatonal del barrio El Manantial.

Fuentes policiales y testigos de esa noche indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 20.30.

La víctima, era oriunda del barrio El Remanso de Exaltación de la Cruz, fue embestida por una Ford Eco Sport conducida por un joven de 27 años vecino del barrio El Panchito, cercano al lugar del hecho.

Como consecuencia del impacto, la mujer -que circulaba a bordo de una moto Keller Crono- perdió la vida en el acto.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero. Intervino personal de la Comisaría Pilar 1ª y Policía Vial Panamericana y de Vial Pavón.

Comentarios