Andrés Blaquier tenía 62 años

Crimen del empresario en Panamericana: detuvieron a una mujer y buscan a un cómplice

Los presuntos asesinos tienen 18 y 25 años. El hombre que habría efectuado el disparo está prófugo. Según pudieron constatar los investigadores, siguieron al empresario 10 kilómetros.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:17

Una joven mujer fue detenida acusada por el asesinato del empresario de 62 años, Andrés Blaquier, el sábado por la noche. En tanto, su cómplice, un hombre de unos 25 años, que habría efectuado el disparo, está prófugo.

Fue durante un allanamiento realizado este domingo por la madrugada. La mujer, de entre 18 y 21 años, será indagada en las próximas horas por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Pilar que encabeza Gonzalo Agüero.

Según pudieron constatar quienes llevan adelante la investigación del robo seguido de asesinato ocurrido en el kilómetro 50 de Panamericana, los delincuentes siguieron a Blaquier en una moto de menor cilindrada, sería una Benelli de color verde, al menos durante 10 kilómetros antes de interceptarlo.

Por otra parte, el hombre que acompañaba a la detenida y continúa prófugo habría sido quien efectuó los disparos contra el empresario, le robó la moto y, casi a la altura del kilómetro 39 de la autopista Panamericana, en inmediaciones del shopping Tortugas Open Mall, perdió el control de la BMW y cayó al asfalto para luego ser recogido por su cómplice y escapar del lugar.

Comentarios

30/10/2022 | 12:09
#0
Es una vergüenza que ya directamente te disparan sin poner resistencia alguna , donde están las cámaras de seguridad, todo el personal dedicado a cuidarnos , solo es propaganda para hacernos creer que estamos cuidados , no es el primer caso que sucede, tengo familiares y amigo que sufrieron robos con la misma modalidad a diferencia que no han perdido la vida de milagro y la policía que hace ? a se pasean por el centro de pilar con los celulares en la mano muy panchos ellos, esa la imagen que dan , A TRABAJAR SEÑORES