Volvieron a detener a "Cochola", delincuente que atemoriza a Agustoni

Tiene apenas 18 años y un frondoso prontuario. Este viernes entró a una casa para robar. Quejas de los vecinos porque la Justicia lo libera luego de cada hecho.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2022 - 15:01

Un conocido delincuente oriundo del barrio Agustoni que tiene a maltraer a vecinos y comerciantes fue detenido nuevamente en las últimas horas, en esta oportunidad por haber robado elementos de una vivienda mientras sus dueños no estaban.

Según informó la Secretaría de Seguridad  de la Municipalidad de Pilar, el hecho sucedió en la tarde del viernes, cuando efectivos de la Guardia  Urbana con apoyo de las cámaras del COM realizaron una persecución en el barrio antes mencionado, tras haber sido alertados por vecinos sobre un robo que había sido cometido por un sujeto que es bien conocido en la zona: “Cochola”, un joven de apenas 18 años y frondoso prontuario.

El delincuente había ingresado a una vivienda ubicada en la esquina de Santa María y Haití, aprovechando que sus moradores no se encontraban allí. “Cochola” había violentado una de las puertas del frente, accediendo al interior de la propiedad y llevándose una garrafa de 15 kg y otros elementos hallados en la vivienda.

Luego se dio a la fuga, pero esa acción fue observada por vecinos que alertaron a la policía, por lo que con apoyo de las cámaras municipales el ladrón fue ubicado cuando se dirigía hacia el fondo el mismo barrio.

Al ser identificado, este abandonó los elementos robados e intentó escapar a toda carrera, pero fue interceptado y detenido.

Allí se recuperó todo lo robados y el sujeto quedó a consideración  de la Justicia. Los vecinos llegados al lugar afirmaron a El Diario que “la policía lo detiene, pero a las pocas horas o días están nuevamente libre, caminando por las calles del barrio y volviendo a robar”.

Y agregaron: “Estamos cansados de hacer denuncias, porque son decenas de robos contra los propios vecinos. Ya no sabemos qué hacer, porque la Justicia lo deja libre”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar