Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su hijastra con Síndrome de Down

Los hechos se habrían producido en una casa de la localidad de Matheu. Lo descubrió la hermana de la víctima, quien observó que la pareja de su mamá la obligaba a tener relaciones sexuales. El detenido es un uruguayo de 59 años.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:20

Un hombre de 59 años y nacionalidad uruguaya fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), sospechado de abusar sexualmente de su hijastra -una joven con Síndrome de Down- en una vivienda de la localidad de Matheu, Partido de Escobar.

El hecho habría tenido lugar el pasado 8 de diciembre y fue descubierto cuando la hermana de la víctima observó que la pareja de su madre, a escondidas, la obligaba a mantener relaciones sexuales.

Ante la terrible situación, la familia realizó la denuncia correspondiente en el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo del Dr. Luciano Javier Marino, quien ordenó la intervención de los efectivos federales en la causa.

Así fue cómo, luego de una investigación, pudo establecerse que el domicilio laboral del presunto abusador se encontraba en el barrio porteño de Chacarita, por lo cual se llevó a cabo un discreto operativo en la zona, que permitió su detención en la calle Rojas al 2100.

El detenido quedó a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios