Le otorgan beneficios en la cárcel al femicida Fernando Farré

Fue incluido en un régimen semi abierto que le permite recibir visitas de su familia. Será trasladado a la cárcel de San Martín.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:39

El femicida Fernando Farré, que en el año 2015 asesinó a su mujer Claudia Schaffer de 74 puñaladas en el country Martindale, crimen por que que fuera condenado a prisión perpetua, fue incluido en un régimen semi abierto por lo que podrá gozar de algunos beneficios durante su estadía en prisión. 

A su vez, la Justicia dio lugar a un pedido de su defensa para que fuera trasladado nuevamente a la cárcel de San Martín desde la Unidad de Bahía Blanca donde está detenido hoy.

El nuevo régimen abarca permisos especiales para poder ver a su familia, en tanto que la solicitud de traslado radica, según el Habeas Corpus presentado por la defensa en una serie de problemas de convivencia con el resto de los presos alojados en la cárcel de Bahía Blanca. 

A su vez, se solicita sea derivado a una unidad carcelaria que cuente con la infraestructura para atender todas las patologías de Farré, tales como arritmia, úlcera sangrante, hernia de esófago, taquicardia, hipertensión arterial, elevado colesterol, depresión crónica profunda y trastornos del sueño. 

El 21 de agosto de 2015, Farré asesinó a su esposa, Claudia Schaefer, de 74 puñaladas en el country Martindale cuando mantenían una reunión acordando los términos de su separación. 

En 2017 fue condenado a prisión perpetua, pena que fue confirmada por el Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires en 2018. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios