Sigue la búsqueda de tres jóvenes por el crimen de Braian Cuitiño
Este martes allanaron dos viviendas en Garín, pero los sospechosos no fueron encontrados. Por el hecho ya hay cuatro personas detenidas.
Continúa la búsqueda de tres jóvenes involucrados en el crimen de Braian Cuitiño, quien fue asesinado a la salida del boliche Napoleón tras recibir una golpiza. Cabe recordar que, por el hecho, ya cayeron tres mujeres y un hombre.
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Diario, en la tarde de este martes y continuando con la investigación se logró obtener por parte del Juzgado de Garantías N° 7 de Pilar (a cargo de Walter Saettone) una orden de allanamiento, secuestro y detención para dos domicilios de la localida de Garín, Partido de Escobar.
El primer operativo tuvo lugar en un domicilio de la calle San Javier al 900, donde viven los hermanos Franco y Matías Méndez; siendo el otro destino una casa ubicada en Isla Nueva al 200, con el objetivo de hallar a Mauro Agustín Ibarra.
Participaron fectivos de la comisaría Pilar 5° con colaboración del personal de las comisarías 6°, 2° y 4°, y de los Destacamentos de Zelaya y La Lonja, más apoyo de personal de la Guardia Urbana, la Policía Local y la División de Pilar, además de efectivos de la Sub DDI local.
Ambos allanamientos se realizaron en forma conjunta y simultánea, pero no se logró encontrar a ninguno de los tres sospechosos. No obstante, en la casa de Ibarra se incautaron todas las prendas de vestir que usó en el momento del hecho.
La UFI N°4, a cargo del fiscal Gonzalo Agüero, avaló la totalidad de lo actuado e impartió mas directivas a llevarse a cabo en las próximas horas.
De acuerdo a lo que muestras las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, fueron siete las personas involucradas en el brutal suceso: cinco a bordo de un Ford Focus y una pareja que caminaba por la vereda. Sin embargo, tras la golpiza a Braian Cuitiño todos escapan en el auto.