En manada: así fue el brutal ataque a Braian Cuitiño

Las imágenes muestran que hubo al menos siete personas involucradas, cuatro hombres y tres mujeres. Todos huyen en un Ford Focus.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:17

Con el correr de las horas comenzó a circular el video del ataque a Braian Cuitiño, joven de 22 años que murió al ser atacado a golpes cuando salía del boliche Napoleón, en la calle Las Magnolias, a pocos metros de su intersección con la ruta 8.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes y la víctima falleció el domingo a la tarde en el Hospital Sanguinetti, donde había sido trasladado.

En cuanto a las imágenes, son concluyentes: del brutal ataque formaron parte al menos seis personas, tres hombres y tres mujeres, sumando al conductor del auto como partícipe necesario para facilitar la fuga.

Cabe recordar que, hasta el momento, son cuatro los detenidos por el crimen: Lucas Castillo (22), Lucía Armas (18), Ariana Dorssi (18) y su hermana Yasmín Dorssi (19), todos oriundos de la localidad de Garín.

Por lo que se advierte en las imágenes, los hechos pueden dividirse en cinco momentos:

1-El Ford Focus aminora su marcha y de él se baja un joven de remera negra que empieza a pelear con Braian, quien caminaba por la vereda con sentido a la ruta 8. Durante pocos segundos, es un enfrentamiento “mano a mano”. El auto sigue pocos metros más y se detiene.

2- El de remera negra logra tomarlo de las piernas y tirar a Braian al suelo. Una pareja (hombre también de remera negra y mujer de vestido blanco) que estaba caminando por la vereda también interviene: el hombre se suma a la golpiza, la joven solo mira.

3-Del Focus baja el resto de la patota: una mujer con remera rosa y otra con remera clara. También un joven de remera a rayas horizontales. El conductor no bajó en ningún momento.

4-Se ve cómo todos ellos golpean a Cuitiño en el suelo, e incluso el momento en el que una de las jóvenes, la de remera rosa, toma una piedra del suelo y lo golpea. El de remera rayada sigue dándole patadas. En ese momento aparece una joven con vestido y botas negras para tratar de frenar la golpiza. Otras personas solo miran o siguen caminando.

5-Luego de algunos segundos todos corren hacia el auto, incluso la pareja que estaba caminando por la vereda y se sumó a la paliza. En total escapan del lugar siete personas a bordo del Ford Focus.

 

 

Galería de fotos

1
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/1/2022 | 18:27
#1
Justicia para Brian y su familia. Que terminen todos detenidos y encarcelados, hace años se escuchan versiones de las cosas que pasan dentro y fuera de ese antro que es napoleón, drogas, venta de alcohol a menores que ingresan estando esto prohibido, Ya lo han clausuraron unas cuantas veces y lo vuelven a abrir ojala esta sea la ultima y definitiva clausura...