Dolor y reclamo de justicia en la despedida a Braian Cuitiño

Esta mañana inhumaron sus restos en el cementerio de Derqui. "Que no los suelten más porque a mi hermano no me lo devuelve nadie", expresó la hermana sobre los autores del crimen.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de enero de 2022 - 15:24

Los restos de Braian Cuitiño, joven de 22 años asesinado por una patota a la salida del boliche Napoleón, fueron inhumados esta mañana en el cementerio municipal de Derqui, donde decenas de personas, entre familiares, amigos y vecinos, acompañaron el cortejo fúnebre y reclamaron justicia.

"¡Quiero justicia!", exclamó esta mañana en declaraciones a la prensa la hermana mayor de Braian al acompañar el cortejo fúnebre desde la sala velatoria de Derqui hasta el cementerio de esa localidad, distante unas diez cuadras.

Entre lágrimas, la mujer pidió a los investigadores que encuentren a las "otras mierdas" que están prófugas. "Espero que se pudran ahí adentro (de la cárcel). No voy a parar hasta que se haga justicia. Que no los suelten más porque a mi hermano no me lo devuelve nadie", expresó la hermana.

"Son unas asesinas", indicó, en tanto, una prima de Braian respecto de las dos mujeres apresadas, una de las cuáles está imputada de haber sido quien le arrojó un ladrillazo a la víctima.

"Fueron a matarlo. Era la intención de todos ellos", continuó la joven, que sostenía un cartel con la foto de Braian, y agregó: "Son unas basuras. Las van a pagar."

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar