Detienen a un policía de la Ciudad por robar una verdulería a punta de pistola

Ocurrió en Presidente Derqui. El "poliladrón" escapó en un auto e intentó refugiarse en el estacionamiento del Hospital Austral, donde finalmente fue detenido.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:08

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue detenido ayer por la tarde, acusado de robar a punta de pistola una verdulería del centro de Derqui.

Según fuentes policiales a las que accedió El Diario, el hecho se produjo ayer a las 17 en un comercio de la calle Medrano al 300, cuando el sujeto de 33 años, oriundo del barrio Monterrey y Oficial de Policía de la Ciudad de Buenos Aires que presta servicio para la comisaría Nº 53, asaltó a la dueña del lugar, sustrayéndole 4 mil pesos. 

El hombre estaba armado y tras cometer el delito, es capó en un Ford K color blanco. A partir del apoyo de las cámaras del COM y del sistema de lectores de patentes, se constató que el vehículo ingresó al estacionamiento del Hospital Austral, ubicado en Ruta 234 y Alfonsina Storni. 

Allí fue aprendido el policía, que en su poder llevaba el dinero robado, una pistola 9mm marca Beretta con 13 proyectiles en el cargador, una munición en recámara y un chaleco antibalas marca FM modelo 3.2. También contaba con la Credencial de Policía de la Ciudad a su nombre.

Intervino el Comando de Patrulla. La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo calificado" por la UFI Nº4 de Pilar. 

 

 

7
3
16%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

13/1/2022 | 13:36
#0
Son delincuentes más que los delincuentes
12/1/2022 | 18:59
#-1
Igual le saco menos de lo q te sacan en Monterrey