Detienen a un joven que fue denunciado por su madre por realizar destrozos en el hogar

Ocurrió en Presidente Derqui. El sujeto contaba con una restricción perimetral. Destrozó muebles y el medidor de la luz.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de septiembre de 2021 - 12:41

Un joven de 20 años fue detenido, tras ser denunciado por su propia madre por realizar destrozos en el interior de su vivienda. Dados sus antecedentes, sobre el individuo pesaba una restricción perimetral para impedir que se acercara al hogar. 

El hecho tuvo lugar hoy a las 5 de la madrugada en una vivienda de la calle Cuba al 700 del barrio Sans Soucí de Presidente Derqui. Allí, una mujer de 46 años que en ese momento se encontraba en la vivienda junto a dos menores de edad, alertó a las autoridades sobre el violento comportamiento del mayor de sus hijos, de 20 años. 

Según fuentes policiales, el sujeto había realizando daños en los muebles del comedor, la cocina y también en el medidor de luz y al momento de su detención se encontraba a 100 metros de la casa. Ante los efectivos policiales, la madre del joven exhibió una restricción perimetral que pesaba sobre él, debido a episodios violentos ocurridos con anterioridad. 

Intervino personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2º. La causa fue caratulada como "Aprehensión por desobediencia y daños" por la UFI de turno de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar