Detienen en un shopping a un hombre que robaba con inhibidores de alarmas

Es un sujeto de nacionalidad colombiana y fue apresado en Torres del Sol. Se sospecha que podría haber cometido al menos tres robos en la zona.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:53

En la tarde de ayer, un hombre de 25 años de nacionalidad colombiana, fue detenido sospechado de robar pertenencias de vehículos estacionados utilizando inhibidores de alarmas. 

El sujeto fue apresado en el estacionamiento del shopping Torres del Sol (Panamericana km. 50) mientras se encontraba estacionado en el interior de un automóvil Renault modelo Symbol color gris plata, que había sido utilizado para cometer robos mediante el uso de inhibidores en la zona.

El rodado quedó registrado por las cámaras de seguridad en al menos tres hechos. El más reciente tuvo lugar la semana pasada y tuvo como víctima a una mujer de 45 años, que denunció el robo de una cartera, una notebook, una campera y documentación de su vehículo Honda CRV, en un shopping de la zona. 

Al divisar al sospechoso en una recorrida de rutina por parte de personal de la Comisaría 5º de Pilar, se dispuso un operativo cerrojo que derivó en la detención del hombre de 25 años, oriundo de Colombia y con actual domicilio en CABA. 

En el interior del auto en el que se desplazaba se incautaron dos teléfonos celulares y un equipo de comunicación utilizado como inhibidor, cables, cargadores y documentaciones. El operativo contó con apoyo del Comando de Patrulla afectado a la zona 22. 

La causa fue caratulada como "Hurgo agravado por el uso de llave impropia o inhibidores", por la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana. 

 

5
1
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios