Pilar 3º Del Viso

Cambio de autoridades en la Comisaría Pilar 3º de Del Viso

El subcomisario Maximiliano Gaitano fue designado al frente de la dependencia. Cuenta con 10 años de trabajo en destacamentos y comisarías del distrito.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de agosto de 2021 - 11:56

Esta mañana, fue designado el nuevo titular de la Comisaría 3º de Del Viso. Se trata del subcomisario Maximiliano Gaitano, de 41 años, y que desde hace diez se desempeña en diferentes comisarías y destacamentos del distrito. 

La asunción se concretó luego del traslado del hasta entonces titular, el comisario Marco Brito Hermida, quien fue designado al frente de la comisaría Tigre 4º de Benavídez. Su lugar fue ocupado de forma interina por el subcomisario Alejandro Vega, hasta que en las últimas horas se oficializó la designación del nuevo responsable por parte de autoridades de la Estación de Policía de Seguridad Pilar.

Egresado de la Escuela de Policia "Juan Vucetich", Gaitano cuenta con 10 años de trabajo en las fuerzas policiales de Pilar. A su vez, sus últimos destinos fueron como encargado del Destacamento La Lonja; titular de la comisaria Pilar 3° -Del Viso - luego Jefe de la comisaría José C. Paz 3° y de San Martín 4° "José León Suárez".

En diálogo con El Diario, el flamante titular de la Comisaría Pilar 3º, afirmó estar "muy contento de regresar a trabajar a esta localidad de Del Viso, que tan bien me ha tratado en mi gestión anterior". "Espero recibir lo mismo en esta nueva oportunidad que tengo de otorgarles participación y protección a cada habitante y velar por la seguridad de todos", agregó.

A su vez, en cuanto a sus propósitos para el nuevo cargo, expresó que "mis intenciones siempre fueron las mismas, la de concertar y escuchar a los vecinos, para que interactúen con esta dependencia. De esta manera trataremos unificadamente la problemática que tanto los aqueja en éstos tiempos".

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar