Cinco autos involucrados en un choque en cadena en el Km. 39

Ocurrió sobre la Panamericana, a la altura de la localidad de Manuel Alberti. Uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:32

Un choque en cadena que involucró a cinco automóviles tuvo lugar ayer en el km. 39 de la Panamericana, mano a Provincia, lo que provocó fuertes demoras en el tránsito. Como consecuencia del accidente, uno de los conductores tuvo que ser hospitalizado, aunque está fuera de peligro. 

El siniestro se produjo pasadas las 18 sobre la autopista a la altura de la localidad de Manuel Alberti e involucró a un Renault Duster conducido por un hombre de 34 años, oriundo de la localidad de Olivos, quien sufrió escoriaciones múltiples por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Sanguinetti; a un Renault Clío en el que se desplazaba por un joven de 22 años de la localidad  de Villa Ballester quien sufrió lesiones leves y a un Honda City al mando de un hombre de 48 años oriundo de La Plata, que sufrió golpes en la zona torácica.

Por último, formaron parte del siniestro una Ford Ecosport conducida por un individuo de 25 años domiciliado en San Telmo que presentaba lesiones superficiales y un quinto vehículo Audi A3, en el que viajaba un joven de 25 años con domicilio en Floresta, quien resultó ileso. 

Intervino el Comando de Patrulla afectado a la zona 20 y personal de la Guardia Urbana. 

 

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios