Detienen a tres sujetos que robaban con inhibidores de alarmas

Fueron interceptados en Del Viso, luego de robar las pertenencias del interior de un vehículo estacionado en el centro de la localidad.
martes, 27 de abril de 2021 · 12:20

Una de las modalidades delictivas más repetidas en Pilar en lo que al robo automotor se refiere, sumó un nuevo caso. Esta mañana, tres sujetos fueron aprehendidos por robar pertenencias del interior de un vehículo utilizando el sistema de inhibidores de alarmas.

El hecho que originó las detenciones se produjo cerca de las 9 de hoy en el centro de Del Viso, donde un hombre estacionó su vehículo, un Toyota Corolla, para realizar una serie de diligencias por 15 minutos. 

A su regreso, comprobó el faltante de elementos de valor que había en el habitáculo del auto, aunque no se detectaron daños en el mismo. Al dar aviso a la policía, se activó el sistema de monitoreo de alarma y a través de las cámaras de seguridad se pudo determinar a presencia de un automóvil marca Volkswagen Fox que circulaba de forma sospechosa por las inmediaciones de Ruta 8 y Ruta 26. 

Hasta allí arribó personal policial que logró interceptarlo, para luego dar paso a la aprehensión de tres individuos de 33, 23 y 19 años, oriundos de Los Polvorines, barrio Frino de José C. Paz y Grand Bourg, respectivamente, a quienes se les incautó en su poder un equipo portátil tipo Handy, elemento utilizado para inhibir señales de cierre de puertas, además de tres teléfonos celulares.

Intervino la comisaria Pilar 3° -Del Viso- con apoyo del Comando de Patrulla. La causa fue caratulada como "Aprehensión por hurto" por la UFI 1 de Pilar  a cargo de Raúl Casal. 

7
1
87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios