En Manuel Alberti

Falló una hidrolavadora y ardió un lavadero de autos

Las llamas se iniciaron cuando el propietario puso en funcionamiento el artefacto. Las pérdidas fueron totales pero no se registraron víctimas.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 18:47

Un lavadero de autos fue consumido por un incendio, según el propietario del lugar, provocado por una hidrolavadora que utilizaba en el lugar.

Fuentes policiales señalaron que el fuego comenzó poco después de las 15 de este martes en una local ubicado en Colectora 12 de Octubre y Misiones del barrio El Rocío de Manuel Alberti.

A la llegada de la policía se sumó la de dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Del Viso quienes después de algunos minutos lograron controlar el fuego evitando que se propagara a viviendas linderas.

De todas maneras los daños materiales fueron totales aunque no hubo que lamentar víctimas entre los trabajadores del lugar ni socorristas.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el propietario, un hombre de 50 años, les manifestó que todo comenzó a incendiarse luego de poner a funcionar una hidrolavadora usada en dicho lavadero. Intervinieron en el caso efectivos del Comando de Patrulla afectados a la zona 20.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios