Quisieron evadir un control y fueron detenidos por circular en una camioneta robada

Son dos hombres de 32 años vecinos de San Miguel y Moreno. Intentaron escapar de un operativo policial. Y fueron aprehendidos por encubrimiento.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de junio de 2020 - 09:54

Dos hombres fueron aprehendidos por la policía luego de intentar evadir un control policial. Tras una breve persecución, fueron alcanzados y la policía corroboró que circulaban en un vehículo con pedido de secuestro por robo.

El hecho ocurrió ayer por la noche, en el marco de un operativo policial llevado adelante por agentes de la Comisaría Pilar 3ª de Del Viso –en conjunto con personal de la Guardia Urbana y la Policía Local- en la intersección de la Ruta 8 y Amado Nervo.

Allí, dieron la orden de detenerse a una camioneta Ford F-150 de color rojo (dominio WGU-759) con dos individuos a bordo. Sin embargo, los ocupantes eludieron el control esquivando los conos de prevención y escapando por la misma ruta, con sentido a la Ruta 26.

Por esta razón es que comenzó una breve persecución, durante unos 500 metros, hasta que a la altura de la calle Manuel Argerich lograron alcanzarlos e identificar a los ocupantes. Se trataba de dos hombres de 32 años, domiciliados en San Miguel y Moreno, respectivamente.

Al solicitarles la documentación del vehículo, afirmaron no tenerla por lo que los uniformados controlaron las numeraciones tanto del chasis como del motor y fue entonces que se comprobó que sobre la camioneta pesaba un pedido de secuestro activo por el delito “Robo automotor agravado”, con fecha del 18 de mayo del 2018, a requerimiento de la UFI 4 de Pilar.

De esta manera, los dos individuos quedaron imputados en una causa caratulada como “Encubrimiento” que recayó en la UFI en turno de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar