En San Alejo

Otra familia sufrió una violenta entradera

Un matrimonio y sus dos hijos fueron abordados por una banda de delincuentes. Los encerraron en una habitación y les robaron pertenencias y el auto.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de febrero de 2020 - 00:00

Una nueva entradera tuvo lugar en el distrito, en esta oportunidad en Pilar, cuando delincuentes sorprendieron a una familia y se llevaron pertenencias las que cargaron en el vehículo de las víctimas.
El hecho ocurrió pasadas las 22 del martes último, en una vivienda ubicada en la calle Penna al 200, a pocos metros de la ruta 25. Allí, un hombre fue abordado por personas armadas cuando se encontraba en la entrada de la casa, en la que estaban además su esposa y dos hijos.
De acuerdo a lo que luego declararon las víctimas a la policía, los delincuentes eran al menos cuatro y se movilizaban a bordo de un VW Suran de color blanco (creen que quizás había un quinto asaltante en el vehículo).
La familia fue encerrada en una de las habitaciones, bajo amenazas de muerte. Los asaltantes se llevaron electrodomésticos, equipos de audio, prendas de vestir, e incluso el auto de las víctimas, un VW Vento dominio IGL 204. Luego, huyeron con sentido hacia la autopista Panamericana.
Hasta el momento no hay datos de los delincuentes, y en el hecho trabaja personal de la Comisaría 1ª y el destacamento policial de Agustoni. Además, se analizan las cámaras ubicadas en la zona, por lo que los investigadores son optimistas en cuanto a la resolución del caso. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo de Germán Camafreitas y la causa está caratulada como “robo”.

Seguidilla
El caso se enmarca en una seguidilla de hechos delictivos similares, ocurridos en las últimas semanas en diversos barrios del distrito. Por eso, esta tarde, vecinos de Los Robles del Monarca (La Lonja), tenían previsto reunirse con autoridades policiales; mientras que los frentistas del barrio Vicente López iban a concentrarse hoy en Mendoza y San Luis, donde días atrás asaltaron a una jubilada en su casa, para reclamar seguridad. Cabe recordar, también, el pedido de seguridad que realizaron los vecinos de Villa Alpina II en la calle El Petrel, la semana pasada. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar